fbpx
¿Qué es lo que necesitas para poder estudiar o trabajar mejor?
/
/
¿Qué es lo que necesitas para poder estudiar o trabajar mejor?

Seguimos en la lucha contra el Covid-19 y es por eso que nos quedamos en casa realizando nuestros trabajos; pero, ¿Qué es lo que necesitas para poder estudiar o trabajar mejor?

Un buen libro, un profesor , una madre o padre que te ayude en el estudio pero todo esto no puede ser posible sin la comodidad en tu espacio de trabajo; ya que, tu proceso de estudio se puede ver afectado por muchos factores como la distracción. De esta manera, una silla ergonómica como un buen escritorio puede ayudar a la buena postura a la hora de estar sentado frente a una computadora por largas horas.

Pero, ¿Qué significa que una silla sea ergonómica? Una silla ergonómica es aquella silla que se adapta a tu cuerpo y no al revés.

sillas-mesas-silas de comedor-sillas de madera-sillas de oficina-sillas de plastico-sillas de sala-estanteria-muebles de tv-muebles para tv-aparadores-lima-surco-miraflores-san isidro-surquillo-cho (3)

Asimismo, la postura correcta para sentarse en una silla debe ser:

Pero no todo es únicamente trabajo de la persona, sino también de la silla ergonómica que selecciones. Por consiguiente, te brindamos unos consejos sobre los materiales que tu próxima silla de escritorio debería tener:

Para el respaldar, serian materiales respirables como las mallas o similares.

Para la estructura, en el caso de las bases te recomendamos que sean de nylon o de aluminio.

Para el asiento, la mejor opción es que sea de espuma inyectada; ya que, esta tiene mejor durabilidad con los años y no se hundiría con el tiempo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.