SKU: ND-063-ALLB

Silla De Comedor De Metal Snikaa Negro

La silla de comedor de metal Snikaa Negro es adecuada para su uso en una variedad de situaciones, ya sea en la oficina, en casa o en un entorno de comedor. La combinación de materiales le da una apariencia moderna y atractiva, mientras que la estructura de metal le brinda la resistencia necesaria. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

S/452.00

Shop the look

Especificaciones

Color

Estilo

Clásica, Contemporaneo

Espacio

, ,

Material 1

Medidas Aproximadas

Alto Total:
79 cm
Ancho:
48 cm
Profundidad:
56 cm
Alto del piso al asiento:
46 cm

Delivery

Enviamos a:

Devoluciones

Queremos que estés contento con nuestros productos, pero en los casos donde no estés satisfecho, tienes 7 días hábiles desde que los recibes para poder devolverlo bajo las circunstancias que te indicamos a continuación:

  • Si tu producto está dañado, o sea defectuoso.
  • Si ha habido un error en el envío.

Recuerda que al recibir tu pedido debes revisar tus productos (modelo, unidades), firma la Guía de remisión en señal de conformidad. Si hay inconveniente o daño, por favor, recibe sólo los productos conformes y no recibas el resto, e indica el motivo en la Guía de remisión y comunícate con nosotros al teléfono de contacto de nuestra web www.nihmdesign.com, solucionaremos el problema a la brevedad posible.

Información adicional
Color

Estilo

Clásica, Contemporaneo

Espacio

, ,

Material 1

Shipping & Delivery
Shop the Look

En stock