SKU: ND-Al05-NMN

Estante De Madera Numa Natural

¡Añade un toque de calidez y funcionalidad a tu hogar con nuestro elegante estante de madera! Diseñado con artesanía excepcional y materiales de alta calidad, este estante no solo es una pieza de almacenamiento, sino también una declaración de estilo.

Construido con madera maciza, este estante es robusto y duradero, capaz de soportar tus objetos decorativos favoritos, libros, plantas o cualquier otro elemento que desees exhibir. Su diseño versátil se adapta perfectamente a una variedad de estilos de decoración, desde lo rústico hasta lo moderno, agregando un toque de encanto natural a cualquier habitación.

S/2,700.00

Shop the look

Especificaciones

Color

Espacio

,

Material

Madera

Medidas Aproximadas

Delivery

Enviamos a:

Devoluciones

Queremos que estés contento con nuestros productos, pero en los casos donde no estés satisfecho, tienes 7 días hábiles desde que los recibes para poder devolverlo bajo las circunstancias que te indicamos a continuación:

  • Si tu producto está dañado, o sea defectuoso.
  • Si ha habido un error en el envío.

Recuerda que al recibir tu pedido debes revisar tus productos (modelo, unidades), firma la Guía de remisión en señal de conformidad. Si hay inconveniente o daño, por favor, recibe sólo los productos conformes y no recibas el resto, e indica el motivo en la Guía de remisión y comunícate con nosotros al teléfono de contacto de nuestra web www.nihmdesign.com, solucionaremos el problema a la brevedad posible.

Información adicional
Color

Espacio

,

Material

Madera

Shipping & Delivery
Shop the Look

En stock