fbpx
Decora tu casa con plantas sin fallar en el intento
/
/
Decora tu casa con plantas sin fallar en el intento
NIHM SILLAS DE COMEDOR SILLA ALTA BARRA COCINA SALA MOBILIARIO RESTAURANTE LIMA MIRAFLORES 5

Las plantas son una gran opción para transformar tus espacios favoritos sin mucho presupuesto. Como recurso decorativo funcionan tanto para exteriores e interiores, ya que gracias a su versatilidad le dan un toque de frescura y color, mantienen la armonía y hacen de tu hogar mucho más acogedor. Además, aportan un gran beneficio a nuestra salud mental y emocional.

Si estás empezando en este mundo del cuidado de las plantas y quizás no tienes mucho tiempo para invertir en ellas, te recomendamos iniciar con cactus y crasas, que suelen ser mucho más fáciles de cuidar.

Es importante que puedas revisar con cuanto espacio cuentas y la iluminación de la misma, todo esto con el fin de que sepas que tipo de plantas necesitarás comprar. ¡Tú puedes! No existe el mito de “soy mala para cuidar plantas” todo se puede aprender con paciencia y mucho amor.

A continuación, te damos diferentes ideas para crear tu propio espacio verde.

       1. Plantas en estantes, sillas o muebles altos:

Sea en tu sala, cocina o baño, dependiendo del tamaño del estante, suelen ser pequeñas a medianas para no ocupar mucho espacio, puedes poner de 1 a 3 macetas juntas o repartirlas según tu estilo y sus tamaños. Es una manera funcional que tu planta se vea como un mueble.

Para la cocina te recomendamos poner plantas aromáticas y porque no que puedas usarlas en alguna preparación como decoración. Esta muy de moda, poner plantas medianas encima de sillas decorativas, esta es una muy buena opción para tu sala sin gastar mucho.

       2. Plantas colgantes:

Es una opción que puede costar un poco mas de trabajo, ya que debes buscar como colgarlas, puedes utilizar colgadores de macramé directamente al techo con un gancho o colgadores de metal que vaya en alguna pared blanca. Puedes colocarlas cerca a la ventana o en algún espacio vacío que tenga el techo alto.

Otras de las opciones para plantas colgantes es tener toda una pared llena de estas con macetas de colores. Crearemos preciosos jardines en el aire, el resultado: estancias frescas y fluidas.

3. Terrarios:

Crea pequeños grupos de suculentas de diferentes formas y tamaño. Quedan muy bien en los espacios pequeños y puedes colocar varias en el mismo lugar.

4. Escaleras como decoración:

Es un elemento económico que sirve para organizar y al mismo tiempo decorativo. Puede tener adornos, libros y plantas, sea como una maceta mediana – grande al costado y otra más pequeña en sus escalones.

 

NIHM SILLAS DE COMEDOR SILLA ALTA BARRA COCINA SALA MOBILIARIO RESTAURANTE LIMA MIRAFLORES 5

Recuerda que colocar que colocar plantas a diferentes alturas y tamaños nos dará la sensación de movimiento. No tengas miedo de colocar varias plantas juntas, solamente investiga bien que cuidado necesita cada una. Si tiene un rincón y no sabes como decorarlo, te recomendamos colocar una planta de altura y hojas grandes, te ayudará a llenar ese espacio y darle una nota de colores.

¿Ready? ¡Ahora te toca a ti!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

escríbenos
1
Hola, Bienvenido a Nihm