Color del año 2020: Pantone Classic Blue
/
/
Color del año 2020: Pantone Classic Blue

¡Hoy empezamos con todo!

Debido al fallo del Instituto Pantone sobre el color del año 2020: El número 19-4052, o, para el común de los mortales, el Pantone Classic Blue decidimos darte ideas de como aplicarlo en tus espacios.

Aunque el Pantone Classic Blue es un color un poco “Difícil” » como color para su aplicación en diseño interior, al tener un punto oscuro cercano al añil y un punto clásico, como color resulta muy potente su presencia, por lo que no suele casar mucho con algunos estilos tan trending hoy en día, como el rustic chic o el escandinavo. Sin embargo, aplicado en pequeñas dosis o combinado con otros puede dar mucho juego.

En cualquier caso, como una imagen vale más que mil palabras, vamos a mostraros algunas aplicaciones de este elegido como color del año 2020.

dfsdfs

En baños

Así como en la cocina el color azul es menos habitual porque hay muy pocas cosas en la naturaleza que se coman y que tengan ese color, en los baños su presencia es más habitual, pues el azul se asocia con el agua.

A la hora de aplicarlo en esta estancia, lo más habitual es utilizarlo en los azulejos, bien hasta el techo o bien a media altura combinados con otros de tono más claro.

En cocinas

Si una cocina completamente azul te resulta demasiado fuerte, prueba a colocar este color del año 2020 sólo en la parte inferior y verás cómo se aligera el conjunto, consiguiendo además una cocina muy elegante

gfdfgdf

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nihm