fbpx

Sillas de Exterior

/
/
/
Sillas de Exterior
    • Silla Air Red (Sin Reposabrazo)

      S/ 246.15

      Ante el reto de resolver la ecuación de combinar diseño, función y calidad en una silla, nuestros diseñadores crearon AIRE. Es lo suficientemente duradera como para usarla en cualquier comedor y tiene un diseño que te quieres llevar a casa. Materiales: Polipropileno Ambiente de Uso: Interno y techado Apilable: Si Color: Rojo Estilo: Moderno Garantía: Un año Medidas aproximadas: Alto total 80cm Alto del piso al asiento 46cm Profundidad 49cm Ancho…

    • Silla Air White (Sin Reposa Brazo)

      S/ 246.15

      Ante el reto de resolver la ecuación de combinar diseño, función y calidad en una silla, nuestros diseñadores crearon AIRE. Es lo suficientemente duradera como para usarla en cualquier comedor y tiene un diseño que te quieres llevar a casa. Materiales: Polipropileno Ambiente de Uso: Interno y techado Apilable: Si Color: Blanco Estilo: Moderno Garantīa: Un año Medidas aproximadas: Alto total 80cm Alto del piso al asiento 46cm Profundidad 49cm Ancho 49cm…

    • Silla Alta Bertolia Black (69 cm)

      S/ 571.38

      Disfrutar de tu barra también se puede hacer con glamour. Nuestra nueva silla alta Bertolia es de metal con un acabado color negro, tratado para poder estar en interiores y exteriores. Además, cuenta con un cojín negro incluido para un extra de estilo y un relax sin preocupaciones. Materiales: Metal  Ambiente de Uso: Interno y techado Apilable: No Color: Negro Estilo: Industrial Garantía: Un año Medidas aproximadas:  Alto total 100 Alto del piso al…

    • Silla Alta Bertolia White (69 cm)

      S/ 571.38

      Disfrutar de tu barra también se puede hacer con glamour. Nuestra nueva silla alta Bertolia es de metal con un acabado color negro, tratado para poder estar en interiores y exteriores. Además, cuenta con un cojín negro incluido para un extra de estilo y un relax sin preocupaciones. Materiales: Metal  Ambiente de Uso: Interno y techado Apilable: No Color: Blanco Estilo: Industrial Garantía: Un año Medidas aproximadas:  Alto total 100 Alto del piso…

    • Silla Dubuffet White Resina

      S/ 257.87

      ¿Con ganas de darle un estilo único y diferente a tu comedor? te presentamos nuestra silla Dubuffet White, esta quedará espectacular con tu comedor y le dará un toque industrial a tus ambientes. Materiales: Polipropileno Ambiente de Uso: Interno y techado Apilable: No Color: Blanco Estilo: Clásico Garantía: Un año Medidas aproximadas: Alto total 80cm Alto del piso al asiento 45cm Profundidad 40cm Ancho 42cm  

    • Silla Ludye Natural

      S/ 909.50

      La silla Ludye en su color natural le dara un toque sofisticado, diferente y elegante a tu espacio donde decidas ponerla, hecha en madera con pligues naturales en sus brazos. Material: Madera de fresno Apilable: No Ambiente de Uso: Interno o techado Color: Natural Estilo: Moderno-Bohemio Garantía: Un año Medidas aproximadas: Alto total 75 Alto del piso al asiento 45 Profundidad 50 Ancho 55  

    • Silla Smile Spigo Grey

      S/ 222.91

      Ante el reto de resolver la ecuación de combinar diseño, función y calidad en una silla, nuestros diseñadores crearon Spigo. Es lo suficientemente duradera como para usarla en cualquier comedor y tiene un diseño que te quieres llevar a casa. Materiales: Polipropileno Ambiente de Uso: Interno y techado Apilable: SI Color: Gris Estilo: Moderno Garantīa: Un año Medidas Alto total 79 Alto del piso al asiento 44 Profundidad 43 Ancho 39

    • Silla Smile Spigo White

      S/ 223.26

      Ante el reto de resolver la ecuación de combinar diseño, función y calidad en una silla, Nihm te trae la silla Smile. Es lo suficientemente duradera como para usarla en cualquier comedor u otro espacio de tu hogar. Además, tiene un diseño que te quieres llevar a casa. Material: Polipropileno Color: White Estilo: Nórdico Garantía: Un año Medidas aproximadas Alto total 79 Alto del piso al asiento 44 Profundidad 43…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    Hola, Bienvenido a Nihm