fbpx
¿Amante del diseño? 5 series que debes ver
/
/
¿Amante del diseño? 5 series que debes ver

Hay temporadas en las que deseamos remodelar nuestro hogar, queremos mover todo de lugar, pero no sabemos por dónde empezar. Puede ser complicado si no tenemos de donde inspirarnos, por eso te traemos 5 series que todo amante del diseño debe mirar.

1. El interior es lo que cuenta

Si nos dejáramos guiar por lo de afuera definitivamente esta serie no nos llamaría la atención, pero lo extraordinario sucede cuando ingresan a cada hogar. Esta serie de Netflix muestra casas increíbles por dentro. Tu imaginación es el límite, puedes desde camas con cataratas hasta jardines con montañas rusas.

2. Quédate aquí

¿Estás pensando en alquilar tu departamento o casa? ¿Quizás convertirlo en un Airbnb? En esta serie la diseñadora, Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces, Peter Lorimer, te enseñarán a convertir tu hogar en un imán de clientes.

3. ¡A ordenar con Marie Kondo!

Ordenar va más allá de poner todas las cosas en su sitio, explora las posibilidades infinitas de organizar tu casa con Marie Kondo, la creadora de KonMarie, la cual es una empresa de limpieza doméstica. Ocho casas serán las afortunada para vivir esta transformación, pero no todo será un cuento de hadas, el mayor reto no está en los hogares, sino en sus dueños.

4. Remodelaciones de ensueño

Con 2 temporadas en Netflix, los asesores Shea y Syd McGee, ayudarán a familias a renovar los espacios de su hogar. Cada habitación seleccionada para renovar es elegida pensadas en las necesidades e ideas de cada familia.

5. Interior Design Masters

¿Espacio sin gracia? No hay problema. Un grupo de diseñadores aspirantes concursan para ese espacio el mejor de tu casa. ¿El premio? Nada más que un contrato con un famoso hotel de Londres. Este programa ha logrado ser un éxito en muchos países, por ello se espera que se segunda temporada sea igual o mejor.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

escríbenos
1
Hola, Bienvenido a Nihm