Productos grandes

Mostrando los 17 resultados

Aparador de Madera Stripe Marrón Claro

S/2,990.00
Descubre la elegancia funcional del Aparador de Madera Stripe en Marrón Claro. Con su estilo industrial y moderno, este mueble es perfecto para interiores. Fabricado con madera de pino de alta calidad, ofrece durabilidad y calidez. Sus líneas limpias y diseño versátil complementan cualquier decoración. Con amplio espacio de almacenamiento, es ideal para organizar tus objetos con estilo. Aporta un toque de sofisticación a tu sala de estar, comedor o recibidor. El tono marrón claro añade calidez y profundidad a cualquier espacio. Transforma tu hogar con este aparador que combina funcionalidad, estilo y calidad excepcionales. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Cajonera de Madera Danish

S/2,950.00
Dale un toque lujoso a tu espacio con nuestro maravilloso y elegante cajonera de madera Danish, cuenta con dos gavetas amplias para una mejor distribución de tus elementos.

Estante de Madera Slide Big Marrón

S/1,950.00
Estantes de Madera Slide Big Marrón fusiona el encanto industrial con la elegancia moderna. Su tono marrón cálido y su combinación de metal y madera de fresno crean un ambiente acogedor y contemporáneo en cualquier espacio interior del hogar. Ideal para exhibir libros, adornos o elementos decorativos, este estante ofrece funcionalidad y estilo. Su diseño versátil se adapta a una variedad de estilos de decoración, desde lo clásico hasta lo vanguardista. Aprovecha al máximo tu espacio con este estante práctico y estéticamente atractivo, que añade un toque distintivo y funcional a tu hogar con su diseño robusto y elegante. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Estante de Madera Slide Big Marrón Claro

S/2,024.00
El Estante de Madera Slide Big en marrón claro combina el encanto del estilo industrial con la modernidad que buscas en tu hogar. Perfecto para interiores, este estante ofrece funcionalidad y estilo. Fabricado con metal resistente y madera de fresno de calidad, proporciona durabilidad y un toque natural. Organiza tus libros, adornos o dispositivos multimedia con elegancia y practicidad. El Estante de Madera Slide Big es la opción ideal para aquellos que buscan un mueble versátil y estilizado para su espacio interior. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Madera Big Foot

S/3,127.00

Apuesta por un estilo moderno y estar a la última tendencia con nuestra original mesa de comedor de madera Big Foot, hecha de madera cachimbo. Con nuestra mesa de comedor darás a tu ambiente un sello personal. Te recomendamos esta mesa de comedor solamente para interiores. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Madera Big Foot Circular Marrón

S/2,606.00
Te presentamos nuestra nueva Mesa De Comedor De Madera Big Foot Circular Marrón. Ideal para tu comedor ¡Le dará un estilo original a tu espacio! Cuenta con un tablero y una estructura macisa de madera de cachimbo y está pintada en aceite rubio de monocoat lo cual protege la madera para mayor durabilidad. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Madera Big Foot Circular Marrón Claro

Te presentamos nuestra nueva Mesa De Comedor De Madera Big Foot Circular Marrón Claro. Ideal para tu comedor ¡Le dará un estilo original a tu espacio! Cuenta con un tablero y una estructura macisa de madera de cachimbo y está pintada en aceite rubio de monocoat lo cual protege la madera para mayor durabilidad. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Madera Big Foot Circular Negro

Te presentamos nuestra nueva Mesa De Comedor De Madera Big Foot Circular Negro. Ideal para tu comedor ¡Le dará un estilo original a tu espacio! Cuenta con un tablero y una estructura macisa de madera de cachimbo y está pintada en aceite rubio de monocoat lo cual protege la madera para mayor durabilidad. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Madera Root New Marrón

S/2,804.00
Arma tu nuevo comedor con nuestra Mesa De Comedor De Madera Root New Marrón. Esta mesa está hecha de madera sólida y las patas en metal negro. Además de eso, cada tablero es único, lo que hará que cada mesa tenga un toque especial. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Madera Root New Marrón Claro

S/1,650.00S/2,804.00
Arma tu nuevo comedor con nuestra Mesa De Comedor De Madera Root New Marrón Claro. Esta mesa está hecha de madera sólida y las patas en metal negro. Lo que hará que cada mesa tenga un toque especial. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Madera Root New Marrón Oscuro

S/3,108.00
Arma tu nuevo comedor con nuestra Mesa de comedor New Root. Esta mesa está hecha de madera sólida y las patas en metal negro. Además de eso, cada tablero es único, lo que hará que cada mesa tenga un toque especial. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Plástico Gaia Rectangular Blanco

S/585.00
Te presentamos nuestra nueva Mesa De Comedor De Plástico Gaia Rectangular Blanco. Ideal para tu comedor ¡Le dará un estilo original a tu espacio!. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa De Comedor De Plástico Gaia Rectangular Negro

S/585.00
Te presentamos nuestra nueva Mesa De Comedor De Plástico Gaia Rectangular Negro. Ideal para tu comedor ¡Le dará un estilo original a tu espacio!. Complementa este producto con el shop the look que hemos armado para ti o crea tu propia combinación perfecta aquí.

Mesa Regulable UPO White

S/800.00
Descubre la versatilidad total con la Mesa Regulable UPO White, perfecta para todos los ambientes de tu hogar. Su diseño elegante y ajuste de altura la convierten en una adición funcional y estilizada. Transforma cada espacio con facilidad.

Mueble para TV de Madera Danish

S/3,245.00
El Mueble para TV de Madera Danish combina funcionalidad y estilo en un diseño moderno y orgánico. Su color marrón y estilo contemporáneo lo convierten en el centro de atención de tu sala. Hecho de madera de fresno, garantiza durabilidad y calidad. Con estantes espaciosos, ofrece organización para tus dispositivos multimedia. Dale a tu sala un toque de elegancia y funcionalidad con este mueble para TV, una adición esencial para tu espacio interior. Organiza y exhibe tus dispositivos con estilo y comodidad.

Sofá Individual de Tela Maype Beige

S/2,450.00
El Sofá Individual de Tela Maype Beige combina comodidad y estilo en un diseño moderno para tus interiores. Confeccionado con fibra sintética y pluma natural, garantiza confort y durabilidad. Su color beige se adapta a cualquier decoración, mientras que su estilo moderno aporta elegancia a tu hogar. Perfecto para salas de estar o espacios de relajación, este sofá es la opción ideal para tu casa. Descubre el confort y la calidad con este sofá de tela, ideal para disfrutar de momentos de descanso en tu hogar.

Sofá Individual de Tela Maype Gris

S/2,450.00
El Sofá Individual de Tela Maype en gris fusiona estilo moderno con comodidad incomparable. Fabricado con fibra sintética y pluma natural, garantiza una experiencia de descanso única. Su color gris se adapta a cualquier ambiente interior, mientras su diseño moderno añade un toque de elegancia a tu hogar. Perfecto para salas de estar o áreas de relajación, este sofá ofrece confort y estilo. Descubre la calidad y confort con este sofá de tela, una adición perfecta para tu espacio de vida.